CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sedación asistida en Implantes dentales

Sedación asistida en Implantes dentales

Publicado por cristina moyano el 28 abril 2015 en Implantes dentales

La inserción de implantes dentales es un proceso muy común a día de hoy y es que cada vez son más las personas que optan por este método de restauración dental a la hora de recuperar la ausencia de dientes. Lo cierto es que estamos ante un método muy recomendable puesto que es el que mejores resultados nos propone a nivel estético y funcional, además hay que destacar que se trata de un proceso bastante sencillo y no supondrá ni dolor ni excesivas molestias a los pacientes. A continuación vamos a hablar de la técnica de sedacion asistida en Implantes dentales ya que es frecuente optar por este método de sedación para llevar a cabo este proceso.

Técnica de sedación asistida en Implantes dentales

Si estás interesado en colocarte un implante dental debes saber que el proceso es bastante sencillo y rápido, especialmente desde que tenemos la posibilidad de guiar la operación a través de un programa informático (CAD / CAM) que nos señalará el punto exacto del hueso donde tendremos que colocar el implante.  A pesar de que nos bastará aplicar anestesia local al paciente para este proceso existe un colectivo de personas que prefieren optar por la sedación asistida, una técnica que esta dedicada a relajar al paciente así como también será de gran ayuda para el especialista puesto que podrá trabajar con mayor tranquilidad al contar con la colaboración del paciente.

Por norma general la sedación asistida en Implantología es aconsejable en aquellos pacientes que padecen fobia dental así como para aquellas intervenciones en las que sea inserten varios implantes dentales. Aquellas personas que tienen dudas acerca de la eficacia y seguridad de esta técnica de sedación deben saber que estamos ante un método muy seguro y eficaz que no cuenta con efectos secundarios.

En definitiva podemos decir que tanto la inserción de implantes dentales como el uso de la técnica de sedación asistida son muy comunes dentro de sector de la Odontología y es que estamos ante un método de restauración dental muy completo u técnica dedicada a evitar tanto el miedo como el temor o la ansiedad a las exposiciones orales. En Clínicas Propdental estamos especializados en la inserción de implantes y ya son muchas las personas que han confiado en nuestra experiencia a la hora de recuperar su sonrisa, una opción altamente recomendable si tenemos en cuenta que se trata del método más idóneo para restaurar la estética y funcionalidad oral. De igual forma también ponemos a disposición de nuestros pacientes la técnica de la sedación asistida para hacer más llevaderas estas intervenciones.

¿A qué esperas para mejorar tu sonrisa?. Nunca fue tan sencillo e indoloro como en la actualidad.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sedación asistida en Implantes dentales"

    Deja tu comentario