CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Son los implantes dentales la solución definitiva

Son los implantes dentales la solución definitiva

Publicado por Silvia el 17 octubre 2013 en Implantes dentales

Los implantes dentales son la solución definitiva porque representan un segura fijación al integrarse directamente en el hueso.

El implante dental es la solución natural para volver a sonreír. Por estética, por seguridad, la solución óptima para todos los pacientes a los que les falta de uno o varios dientes.

Un implante dental es una raíz artificial que se coloca en el hueso maxilar. Los implantes están fabricados con titanio que es un material biocompatible, inerte y estable que en se tratan para tener una superficie que favorece la osteointegración.

Implante y hueso se unen sólidamente mediante un proceso denominado osteointegración lo cual nos permite colocar una corona sobre la raíz de titanio reemplazando así el diente ausente recuperando así su funcionalidad, estética y naturalidad.

¿Son los implantes dentales la mejor solución?

Los implantes dentales son una muy buena inversión por su durabilidad, por su escaso mantenimiento y por sus excelentes resultados.

  1. Mejorará su calidad de vida.
  2. Son una solución funcional y de estética dental que le aportará confianza y satisfacción.
  3. Su estabilidad es, al mismo tiempo, la solución más cómoda.
  4. Con un proceso sencillo, mediante una intervención ambulatoria, podrá volver a casa al momento y llevar una vida normal.
  5. Cuando termina el proceso implantológico, será como tener un diente natural.

¿Qué es el rechazo del implante dental?

Cuando se habla que un implante ha rechazado lo que se refiere es que no se ha osteointegrado en el hueso maxilar.
La no osteointegración de un implante es muy improbable pero puede pasar en un 2 a 5% de los casos. Cuando pasa, su implantologo puede valorar la viabilidad de retirar el implante fracasado y volver a colocar un nuevo implante que tendrá una probabilidad de éxito de un 95%.

¿Cuantos implantes necesito para tener dientes fijos?

El implantologo puede colocar uno o más implantes dentales en el hueso maxilar, facilitándose la construcción de prótesis fijas.

Cuando la carencia de piezas es total el dentista implantologo de Propdental realiza de seis a ocho implantes dentales para tener mayor estabilidad y se coloca la prótesis definitiva que permiten rehabilitar toda la boca con nuevos dientes fijos 100% naturales.

La implantología mínimamente invasiva, moderna y predecible que realizamos en nuestra clínica de Barcelona, permite al paciente de propdental una recuperación plena de la función masticatoria y de la estética dental.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Son los implantes dentales la solución definitiva"

    Los comentarios están cerrados