CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tipos de implantes dentales: Sweden Martina

Tipos de implantes dentales: Sweden Martina

Publicado por Dr. Dario Vieira el 3 marzo 2016 en Implantes dentales

Dentro de los artículos haciendo referencia a las distintas empresas que comercializan tipos de implantes en el sector, hoy damos a conocer los implantes dentales Sweden Martina. Esta es una marca que cuenta con más de 25 años de experiencia, y su principal particularidad es que es el primer fabricante de origen italiano. Ahora pasaremos a conocer tanto las particularidades como los detalles específicos que ofrecen este tipo de implantes que cuentan con tanta demanda entre los especialistas; de hecho no es den extrañar si tenemos en cuenta que esta raíz artificial ofrece un tándem excelente entre estética y funcionalidad.

Implantes dentales Sweden Martina

Comenzamos hablando de este tipo de implantes. Lo que más nos llama nuestra atención es que la porción del implante cuenta con un aspecto prácticamente cilíndrico, lo que posibilita una mayor estabilidad del implante en la zona más cortical. La raíz artificial va pasando a adquirir una forma cónica de forma progresiva, a fin de obtener una mejor adaptación a las crestas óseas. Por otro lado, deberemos destacar que el cuerpo del implante es sometido a un tratamiento Zirti, y de esta forma, conseguimos una mejor superficie de contacto existente entre el hueso y el implante, siendo de esta forma una de las claves principales del éxito de esta marca, ya que nos garantiza una estabilidad primaria.

En el momento en el que se llevan a cabo los tratamientos superficiales tenemos que decir que los implantes pasan por un proceso de descontaminación, para pasar a realizar la técnica quirúrgica, momento en el que la marca Sweden Martina juega un importante papel, ya que no sólo se encarga de diseñar y confeccionar los implantes dentales, sino que además dispone de un kit específico de fresado quirúrgico, como resulta norma en las marcas que se dedican a realizar implantes dentales.

Como vemos, esta es una marca de implantes dentales que se deberá tener muy en cuenta, y después de repasar las características principales que ofrece esta nueva marca de implantes seguro que a nadie le extrañará que nos encontremos ante una marca referencial dentro del campo de la implantología dental.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Tipos de implantes dentales: Sweden Martina"

Deja tu comentario