Inicio > Blog > Ventajas del tratamiento de implantología

Ventajas del tratamiento de implantología

Publicado por Dr Daniel Jimenez el 25 diciembre 2013 en Artículos sobre implantes dentales

¿Echas de menos uno o más dientes ? ¿No estás contento con tu dentadura postiza? No quieres desgastar los dientes adyacentes para hacer un puente dental?

Entonces deberías solicitar una visita con el implantólogo de Propdental para valorar la posibilidad de realizar un tratamiento rehabilitador con implantes dentales, una solución duradera que le brinda comodidad, naturalidad y estética.

Tratamiento de implantología en Barcelona

Con un tratamiento de implantología es posible a los dentistas de Propdental en la clínica dental de Barcelona, busca resolver los problemas antes mencionados devolviendo a la perfección las funciones bucales como el habla y la masticación al mismo tiempo que recuperamos el aspecto natural y estético de su sonrisa.

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento de implantología en Propdental?

  1. Las prótesis implantosoportadas permiten mejor calidad de vida y constituyen las estructuras de rehabilitación funcionales y estéticas más similares a los dientes naturales.
  2. Los implantes dentales que colocamos en Barcelona proporcionan una mejor masticación en comparación con otras rehabilitaciones prótesicas que no son fijas.
  3. Las prótesis de circonio sobre implantes dentales diseñadas y fabricadas por ordenador con cad cam en Propdental son 100% biocompatibles y de la más alta estética permitiendo el diseño de la sonrisa soñada.
  4. Mediante la implantología predecible de Propdental, es posible recuperar los dientes perdidos sin necesidad de desgastar los dientes vecinos.
  5. Con la prótesis de carga inmediata es posible comer, hablar y sonreír con facilidad desde el primer día de la colocación de los implantes de titanio.

La cirugía de implantología en Propdental se puede realizar bajo anestesia local sin ningún tipo de dolor o molestia. Para los pacientes con miedo al dentista o que tienen que realizar grandes rehabilitaciones con implantes recomendamos la sedación consciente para añadir comodidad y seguridad al tratamiento.

Después de la cirugía se espera un periodo que se llama osteointegración durante aproximadamente 4 a 6 meses para que implante se una estructural y funcionalmente al hueso del paciente de Propdental. Después se coloca la prótesis de circonio  implantosoportada.

Sobre el autor:

Dr Daniel Jimenez
Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio.
Tiene el Diploma in Clinical Periodontology otorgado por la Universidad de Gotemburgo.
Máster de Periodoncia e Implantes por la Universidad Internacional de Cataluña.
Máster oficial en Investigación clínica y de materiales en Odontología, Universidad Internacional de Cataluña.
Profesor colaborador del máster de Periodoncia e Implantes.

Comentarios

Un comentario para "Ventajas del tratamiento de implantología"

  • El 27.12.2013 , Dentista Santiago comentó:

    Buena información, interesante sitio web y blog. Los felicito por la web. Soy Cirujano Dentista en Chile y me encuentro buscando algunos sitio como referencia mientras colaboro en un proyecto web en el que les comparto la url. Pero bueno termine encontrando un buen sitio web y datos relevantes.

    Saludos desde Chile,

    Cirujano Dentista, Doctor Santiago Chia E.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita