CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Presupuesto de implantes dentales

Preguntas al dentista

Presupuesto de implantes dentales

El motivo de mi consulta es solicitar presupuesto de implantes dentales para rehabilitación total del maxilar superior e inferior.

He visitado algunas clínicas dentales y en cuanto al maxilar inferior los datos son concluyentes: apto para implantes dentales con prótesis fija.

Respecto al maxilar superior me han pedido un TAC tridimensional helicoidal formato Dicom para planificación Nobel Guide.

Mi situación es la siguiente:

  1. En el maxilar superior no hay mas que dos raíces que sujetaban una prótesis removible.
  2. En el maxilar inferior siete piezas en bastante mal estado + una raíz. Las piezas aparte de que deseaba extraerlas me han dicho que debo extraerlas ya que presentan infección en su base algunas de ellas. También llevo un trasto metálico en la parte inferior con el cual no me llevo muy bien. Resumiendo: si fuera una persona apta para realizar ambas rehabilitaciones(salvo imprevistos ó complicaciones)… ¿Me podrían dar indicación orientativa del precio final de sus servicios con las diferentes opciones? Gracias y disculpen la extensión
0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Presupuesto de implantes dentales en Barcelona

    La opción de tratamiento recomendada es extraer todos los dientes (25 euros cada extraccion), colocar 12 implantes dentales inmediatos (precio 5880 euros) con regeneracion osea guiada en ambos maxilares con biooss (189 euros), sedacion consciente para que descanse mientras realizamos la intervencion (precio sedación consciente 1500 euros).

    Todo esto le realizariamos en una sesión en la clínica dental Propdental que seria del maximo conforto y seguridad y con la presencia de un medico anestesista que le realizaria la sedacion.

    Después, durante el periodo de osteointegracion, tiene o bien la opcion de tener 2 protesis removibles de quita y pon o la de tener dos dentaduras fijas de carga inmediata (precio implantes de carga inmediata es 1500 euros por arcada).

    En la opcion de la carga inmediata usted entra en la clínica dental en el estado que me describe y sale con sus implantes dentales y nuevos dientes fijos ya colocados.

    Una vez terminada la osteointegracion tiene la opcion de unas rehabilitaciones de metal-resina (2850 euros), metal-porcelana (4350 euros) o de circonio-porcelana (5350 euros). Precios por arcada.

    En total como minimo su tratamiento costaria en nuestra clinica dental 11.880 euros.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)