CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Quitar diente y poner implante

Preguntas al dentista

Quitar diente y poner implante

Tengo que quitarme 12 dientes de la parte de arriba y quisiera ponerme implantes dentales. Mi pregunta es si quitar diente y poner implante se hace todo en el mismo día. Espero respuesta, gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    La respuesta es si. Se pueden extraer estas piezas dentales y si no hay infección en la zona, se pueden colocar implantes en ella iniciando así en una sola visita el proceso de rehabilitación.

    Un saludo cordial y quedamos a su disposición.

  • Anónimo

    Puedo quitarme cuatro dientes de la parte de arriba para renplazarlo con unos implantes

  • Anónimo

    Tengo los cornillo encimados si me los sacos me van a quedar derechos cuando me pongan los nuevos

  • Anónimo

    Tengo los cornillo encimados si me los sacos me van a quedar derechos

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Quitar diente y poner implante en el mismo día

    quitar diente y poner implanteSe puede quitar el diente y poner el implante dental todo en el mismo día. Es una técnica de implantología conocida como implantes inmediatos y que empleamos frecuentemente como técnica de elección en cínicas Propdental.

    De todos modos siempre tiene que decidirlo el cirujano o implantólogo valorando cada caso en particular. En ocasiones es preferible hacer las extracciones dentales, dejar que cicatrice bien durante un par de meses para que se forme nuevo hueso y luego colocar los implantes dentales sobre la base ósea regenerada.

    Los implantes dentales inmediatos no se consideran experimentales, pero ahora se usan rutinariamente en España y en todo el Mundo encima para reemplazar un o varios dientes ausentes mediante la colocación de la raíz de titanio en el mismo día de la extracción dental.

    En algunos casos los implantes inmediatos también se pueden cargar en el mismo día. O sea, se puede colocar el diente fijo en el mismo día recibiendo el nombre de implantes inmediatos de carga inmediata.

    Cuando los pacientes de Propdental solicitan que se coloque un implante inmediato de carga inmediata hago mucho hincapié en la importancia que también tiene tener la boca en salud y tratar las causas que le hayan llevado a perder el diente antes de realizar un tratamiento de implantología inmediata en el sentido de garantizar el éxito a largo plazo de su tratamiento.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)