CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Caso clínico de implantes dentales

Caso clínico de implantes dentales

Caso clinico de implantes dentales con una rehabilitación de circonio fija definitiva diseñada y fabricada por cadacam y realizado por el implantologo Dr. Dario Vieira en Clínicas Dentales Propdental para la rehabilitación estética de la sonrisa y para recuperar la capacidad masticatoria con dientes fijos.

Existen una serie de factores a tener en cuenta antes de comenzar un tratamiento implantológico, ausencia de piezas, restos radiculares…una serie de factores que nos condicionarán a la hora de planificar una cirugía. ¿edentulismo total o parcial?

Rehabilitación de circonio fija definitiva

Rehabilitación de circonio fija definitiva donde se puede observar el resultado obtenido en el caso clínico de prótesis sobre implantes en Propdental para reponer toda la boca con dientes fijos.

Los implantes sustituyen ausencias unitarias, tramos edéntulos o totalmente desdentados:

  • Un solo diente: es la opción más viable, pacientes jóvenes o media edad que pierden piezas por caries, fracturas o fracasos endodónticos.
  • Edentulismo parcial: muy empleada en la actualidad, con un implante o puente sobre implantes, por ejemplo tres dientes, en los que se pondrían dos implantes con tres coronas siendo la de en medio un póntico.
  • Edentulismo total: ningún diente en boca, tienen varias opciones.

Caso clínico de implantes dentales en Propdental

Antes y después del caso clínico de implantes dentales en el que se ha rehabilitado la zona funcional posterior reponiendo los molares ausentes y la estética dental del sector anterior cambiando las antiguas fundas por coronas estéticas de circonio.

caso clínico de implantes dentales

Aspecto de la sonrisa del paciente una vez terminada la rehabilitación bucal completa que ha devuelto la funcionalidad masticatoria y la estética a la sonrisa del paciente rejuveneciendo su imagen personal.

rehabilitación bucal completa

“Yo era muy consciente de lo importante que era para cuidar los dientes… me enviaron al Dr. Dario Vieira de la clínica de implantes Propdental por mi dentista, ya que quería un implantólogo de calidad para solucionar la estética de mi boca y reponer los dientes que faltaban. Debido a que había realizado previamente muchos tratamientos dental que no habían funcionado”.

implantología estética en Barcelona

En Clínicas Propdental colocamos más de 1000 casos clínicos de implantes dentales cada año, y se asegura que todos los pacientes de Propdental pueden encontrar el mejor tratamiento posible a sus necesidades bucales.

El Dr. Dario Vieira Pereira de Clínicas Propdental es un implantólogo formado por el master de cirugía e implantología bucal de la Facultad de Odontología de la Universidad de Barcelona.
Con más de 10 años de experiencia en restaurar sonrisas perfectas con implantes dentales y rehabilitaciones de la más alta calidad a precios económicos.

Fotos del caso clínico con el labio en reposos antes y después da la rehabilitación de los implantes osteointegrados con prótesis de circonio sobre implantes diseñada y fabricada en cadcam.

prótesis de circonio sobre implantes

El implantólogo de Propdental sigue todas las novedades en la rama de la implantología y los protocolos de la Federación Europea de Sociedades de Cirugía Oral que tiene como objetivo la investigación y desarrollo de la cirugía e implantología.