CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Poner varios dientes fijos

Poner varios dientes fijos

Algunos pacientes necesitan poner varios dientes fijos ya que tienen arcadas parcialmente edentadas con espacios desdentados de varios dientes.

prótesis sobre implantes anteriores

paciente sin dientes

dientes fijos anteriores

Poner varios dientes fijos

En esos casos no es necesario colocar un implante de titanio (raíz) por diente y se puede hacer como si fuera un puente pero sobre los implantes dentales y sin necesidad de tocar los dientes sanos adyacentes.

Por ejemplo, si faltan 3 dientes (molares y premolares de un lado de la boca), en Clínicas Propdental se pueden colocar 2 implantes osteointegrados y sobre ellos realizar una prótesis sobre implantes de 3 dientes.

caso clínico antes y después

prótesis sobre implantes dentales

implantes dentales estéticos

paciente sin dientes incisivos antes y después

ausencia de dientes superiores

Otro ejemplo, es cuando se hace necesario reemplazar los 4 incisivos inferiores. En Clínicas Propdental colocamos 2 implantes dentales (una raíz a cada extremo del espacio desdentado) y sobre ellos se realiza una prótesis sobre implantes de 4 dientes.

Precio de poner varios dientes fijos

El precio de poner varios dientes fijos depende del número de implantes y del numero de dientes que tiene la prótesis sobre implantes.

En el apartado de precios de la web tiene los precios de implantes dentales en Clínicas Propdental así como información sobre las promociones de implantes que tenemos actualmente.

Para tener una idea, el precio de un implante dental es 490 euros y el precio de la prótesis sobre implante es 500 euros. Por lo que el coste total del implante de titanio es 990 euros.

poner varios dientes fijos

Diseño y colocación de varios implantes dentales

Cuando se el plan de tratamiento implantológico para colocar varios implantes dentales, se evalúa las características de la zona edéntula que se pretende rehabilitar, entre ellas: la cantidad de hueso disponible, la calidad y la localización del mismo.

En las arcadas parcialmente edentadas con espacios desdentados de varios dientes, la localización de los implantes dentales es importante para el diseño de la prótesis sobre implantes de múltiples dientes fijos.

En general, los implantes deben colocarse de manera que el elemento central pueda centrarse en un diente dentro de la prótesis sobre implantes.

caso clínico de implantes dentales en Barcelona para poner varios dientes
poner varios dientes fijos

Gracias al fenómeno biológico de la osteointegración os implantes dentales han ofrecido a los pacientes con la pérdida de varios dientes una alternativa a las prótesis fijas y puentes tradicionales que necesitan tallar el diente.

Cuando se van a restaurar más de un diente, el tamaño de las zonas desdentadas y la cantidad de hueso disponible influirán en el número de implantes a colocar.