Implantes dentales en Madrid y Barcelona | Especialistas en implantes
Inicio » Implantes dentales

Tratamientos Implantes dentales

En clínicas Propdental somos especialistas en tratamientos de implantes dentales de alta calidad a precio económico y asequible.

Somos especialistas en rehabilitaciones de toda la boca con implantes dentales, recomendamos la sedación consciente y los implantes de carga inmediata que permite tener los dientes fijos en un dia.

Nuestras prótesis sobre implantes son diseñadas y fabricadas con tecnología cadcam dental.

No dude en consultar en nuestras clínicas dentales de Madrid (Teléfono 914467354) o en nuestras clínicas dentales de Barcelona (Teléfono 934914914), nuestros especialistas en implantología avanzada estarán encantados de resolver todas sus dudas.

Implantes dentales en Madrid y Barcelona

Devuelve la funcionalidad y estética a tu boca con los implantes dentales y recupera la funcionalidad de tu boca y la estética de tu sonrisa mediante una solución definitiva con dientes fijos en un día (implantes de carga inmediata) y mediante sedación consciente.

Precio Implantes dentales en Madrid y Barcelona

El precio del implante dental es 390 euros y de la corona sobre implante 400 euros.

Los implantes dentales son una raíz artificial biocompatible con la cual en clínicas propdental de Madrid y Barcelona podemos reponer uno o varios dientes perdidos con la finalidad de instalarle una vez se haya producido la osteointegración, una prótesis sobre implantes que nos permite recuperar la función masticatoria y la estética dental perdida.

Los materiales que se utilizan para su fabricación permiten una perfecta integración con el hueso y los tejidos orales.

Especialistas implantes dentales Madrid y Barcelona

En Propdental somos especialistas implantes dentales Madrid y Barcelona y disponemos de la última tecnologia lo que nos permite realizar procedimientos que posibilitan a nuestros pacientes tener los dientes fijos en un día. Así como colocar implantes dentales con poco hueso empleando las técnicas de regeneración ósea guiada.

En Clínicas Propdental contamos con el mejor equipo de implantólogos en Madrid y Barcelona, siendo esta la mejor garantía de cualquier implante dental.

¿Conoces ya la implantología digital inmediata con sedación dental?

La implantología digital inmediata permite reponer todos los dientes en un solo acto, y desde el primer momento colocamos una prótesis fija provisional (dientes de carga inmediata) para que la pérdida de una pieza no se convierta en un problema.

Para el máximo conforto recomendamos colocar los implantes con sedación.

También te puede interesar:

932 656 722
Pide cita