CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Clincheck de invisalign

Clincheck de invisalign

Publicado por Dr. Dario Vieira el 11 Abril 2013 en Ortodoncia

Para el tratamiento de invisalign se aplica el ClinCheck (la tecnología CAD / CAM, estereolitografía y la imagen digital tridimensional) en el tratamiento de ortodoncia invisible en clínicas dentales Propdental.

La ortodoncia invisalign se ha establecido en todo el mundo hace casi una década como una alternativa estética a los brackets de zafiro.

Función del Clincheck de Invisalign

El ClinCheck proporciona la base para cualquier interacción entre el ortodoncista y Align Technology.

Es el punto de partida para la evaluación por el ortodoncista en términos de etapas del tratamiento ortodoncia que se ejecutará con el alineador transparente, y de la configuración virtual de la de la meta del tratamiento hacia la sonrisa soñada.

Por lo tanto, desde la perspectiva del ortodoncista, tanto como sea posible la concordancia ideal sería entre la situación inicial real y la representación digital, y entre los movimientos dentales simulados digitalmente y el resultado del tratamiento clínico real. Esto es debido en particular a que el ortodoncista tiene menos influencia durante el tratamiento de ortodoncia activo.

clincheck de invisalign

planificación en ortodoncia invisible tridimensional

Estudios previos de la ortodoncia invisalign han investigado temas relacionados con la higiene oral y la calidad de vida de los pacientes que llevan este tipo de ortodoncia invisible. También examinaron la precisión y la eficacia del movimiento dental individual o la concordancia entre ClinCheck y de los objetivos definitivos del dentista ortodoncista en la planificación y resultados del tratamiento.

Las conclusiones de estos estudios hasta ahora han sido las siguientes:

  1. Solución al apiñamiento frontal, algunos de los cuales fueron graves, fueron exitosamente corregidos mediante tratamiento con alineadores Invisalign.
  2. Corrección de apiñamiento con los incisivos protrusivos (es decir, la extensión de la longitud de la arcada dental anterior) que parece ser fácil de predecir y poner en práctica.
  3. El ClinCheck digital en tres dimensiones representa la tecnología invisalign y se proporciona al ortodoncista de clínicas dentales Propdental una herramienta precisa para la planificación del tratamiento de ortodoncia invisible con respecto a varios movimientos dentales en la región anterior.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Clincheck de invisalign"

    Los comentarios están cerrados