CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Invisalign Teen para pacientes adolescentes

Invisalign Teen para pacientes adolescentes

Publicado por Janepropdental el 10 Junio 2015 en Ortodoncia

Actualmente son muchas las técnicas dedicadas a la Ortodoncia con las cuales podremos obtener una correcta alineación dental. Esta amplia variedad hace posible que los usuarios puedan optar por aquella variedad que mejor se ajusta a sus necesidades, siendo necesario destacar que los métodos actuales no solamente están enfocados a ofrecer la máxima comodidad durante el proceso puesto que además hay que destacar que tienen la finalidad de afectar mínimamente la estética dental del paciente. En este sentido hay que destacar Invisalign Teen para pacientes adolescentes como una de las alternativas que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad y lo cierto es que no nos extraña si tenemos en cuenta que estamos ante una técnica muy cómoda e invisible. A continuación vamos a conocer las principales particularidades de este método dedicado a la Ortodoncia en pacientes adolescentes.

Ortodoncia | Invisalign Teen para pacientes adolescentes

Vamos a partir de la base que los jóvenes adolescentes que desean corregir la alineación de su boca están muy preocupados por la estética dental durante este proceso y, por esta razón, no es extraño que los métodos actuales dedicados a la Ortodoncia estén enfocados a respetar la estética. En este sentido Invisalign Teen es una de las alternativas más recomendables si tenemos en cuenta que estamos ante una técnica que utiliza alineadores transparentes y removibles, por ello no solamente se encargan de respetar la estética si no que además nos los podremos quitar para llevar a cabo acciones tan cotidianas como lavarnos los dientes o comer.

Invisalign Teen es un método que está enfocado para pacientes entre 11 y 19 años, siendo muy similar a la técnica Invisalign convencional aunque en este caso está destinado al público adolescente. Entre las principales particularidades de este método hay que destacar que incluye un indicador inteligente que cambiará de color cuando el niño haya llevado el alineador el tiempo suficiente, una característica que nos será de gran utilidad puesto que a estas edades es común que se lo quiten frecuentemente. Por otra parte hay que destacar que los pacientes adolescentes no siempre han desarrollado la totalidad de piezas dentales y por esta razón Invisalign Teen ha diseñado un alineador que tiene la particularidad de mantener los espacios mediante el control de la posición vertical de los segundos molares y así se consigue ajustar la erupción tanto de los caninos como de los segundos premolares.

Tal y como hemos podido ver estamos ante una técnica que reúne una amplia variedad de ventajas que la convierten, por méritos propios, en una de las alternativas que cuentan con un mayor reclamo por parte de los pacientes adolescentes que desean corregir la alineación de sus piezas dentales. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Invisalign Teen para pacientes adolescentes"

    Deja tu comentario