CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Razones por las que optar por Invisalign

Razones por las que optar por Invisalign

Publicado por proptv el 13 diciembre 2014 en Ortodoncia

Dentro del sector de la Ortodoncia podemos encontrar una amplia variedad de técnicas que se utilizar para corregir la desalineación dental, siendo un aspecto relativamente novedoso puesto que hace unos años únicamente teníamos a nuestra disposición los brackets metálicos. Una de las novedades más destacadas nos llega de la mano de la técnica Invisalign y es que estamos ante un método revolucionario que está creando un gran impacto en el sector, por ello a continuación vamos a enumerar una serie de razones por las que optar por Invisalign.

Ortodoncia invisible | Razones por las que optar por Invisalign

Ya sabemos que a día de hoy los pacientes están muy preocupados por su estética, por ello no es extraño que busquen una técnica de Ortodoncia que respete la estética y es que los tradicionales brackets metálicos son bastante perjudiciales a nivel estético. Además hay que tener en cuenta que la Ortodoncia no solamente está indicada para pacientes jóvenes y es que a diferencia de lo que muchos piensan, personas de cualquier edad tienen la posibilidad de someterse a este tratamiento y en este algunos casos respetar la estética es una opción prácticamente obligada. Por ello la técnica Invisalign, conocida también como Ortodoncia Invisible, hace uso de alineadores transparentes que tienen la particularidad de ser prácticamente invisibles y, por ello, no afectarán a la estética dental.

Sin embargo esta no es la única ventaja que nos propone la técnica Invisalign en comparación con el resto de métodos de Ortodoncia y es que una de las principales particularidades de esta técnica es que los alineadores son extraibles, por lo que nos los podremos retirar para llevar a cabo acciones tan comunes como lavarnos los dientes o comer, siendo de esta forma una técnica que nos propone una gran comodidad y confort. Es evidente que estas son las principales ventajas de Invisalign y aquellas razones que seducen al paciente a la hora de optar por esta técnica, además de ello hay que mencionar que Invisalign nos ofrece unos resultados excelentes. Finalmente hay que decir que a través de la técnica Invisalign no solamente podremos solucionar los problemas relacionados con la desalineación o el apiñamiento dental puesto que además nos será muy útil en caso de diastema.

Queda claro de esta manera que estamos ante una alternativa a tener muy en cuenta, siendo además una técnica compatible con la amplia mayoría de pacientes. En Clínicas Propdental disponemos de una amplia experiencia dentro del sector de la Ortodoncia, donde nos encargamos de estudiar la situación y necesidades que presenta cada uno de nuestros pacientes así como también le proponemos aquel tipo de tratamiento que mejor se ajuste a su boca.

¿A qué esperas para disfrutar de una bonita y cuidada sonrisa?.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Razones por las que optar por Invisalign"

    Deja tu comentario