CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Soluciona tu malposición dentaria gracias a Invisalign

Soluciona tu malposición dentaria gracias a Invisalign

Publicado por Dr. Dario Vieira el 30 enero 2016 en Ortodoncia

A lo largo de su vida, más de un tercio de los pacientes requieren enderezar sus dientes. Ya hace tiempo que se ha creído que las técnicas de Ortodoncia únicamente estaba pensada para los niños y los adolescentes, sobre todo por esa imagen que tenemos metida en la cabeza del típico chaval con brackets metálicos. Sin embargo, hoy en día encontramos técnicas de alineación dental de forma invisible gracias a la técnica Invisalign. Esta nos ofrece una forma discreta de conseguir una sonrisa perfectamente posicionada para todas las personas que quieran, independientemente de su edad.

Invisalign, tu aliado invisible

Invisalign es el resultado de más de 15 años de investigación y desarrollo continuado por parte de expertos, por lo que se posiciona como uno de los tratamientos más sofisticados e innovadores. Hoy en día puede solventar prácticamente cualquier tipo de problema de alineación, independientemente de la complejidad que presente. Su aceptación entre los especialistas en Ortodoncia es tal que recomiendan esta técnica por encima de cualquier otra Ortodoncia estética.

Cómo funciona Invisalign?

Esta técnica se sirve de férulas transparentes y removibles que se colocan encima de las arcadas dentales. Esto hace que sea imperceptible a ojos de los demás y no sólo eso, sino que consiguen una notable comodidad: el paciente podrá extraerse los alineadores tanto para comer, como para cepillarse los dientes, para hacer deporte…
A medida que el tratamiento avanza, los dientes se irán colocando de forma progresiva en la posición óptima. Gracias a este seguido de ventajas, Invisalign es el tratamiento de elección de cientos de miles de pacientes anualmente por todo el mundo.

En qué casos se indica Invisalign?

  • En casos donde se produce apiñamiento dental, cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para incluir todos los dientes en su posición ideal
  • Cuando hay dientes excesivamente separados por existir demasiado espacio en la mandíbula
  • En los casos de mordida cruzada
  • En los casos de protrusión

¿Necesitas una Ortodoncia pero buscas una técnica estética que sea respetuosa con tu imagen? En las Clínicas de Propdental tenemos la respuesta a lo que necesitas. Acércate y compruébalo por ti mismo ¡No te arrepentirás!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Soluciona tu malposición dentaria gracias a Invisalign"

    Deja tu comentario