Invisalign
Inicio » Invisalign

Preguntas al dentista

Invisalign

Hola, buenos dias,
Mi problema es que tengo sobre-mordida, no es mucho pero la verdad que me tiene bastante acomplejada ya que al sonreír siempre me veo los dientes para fuera.

Hace mucho tiempo fui a un dentista y me dieron la opción de los brackets pero no me gustan porque se que no los aguantaría ademas me comentaron que me tendía que sacar las muelas del juicio, cosa que me da mucha pena porque están sanas.

Mi pregunta es mi problema se podría solucionar con Invalising.
Muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Para responder a tu pregunta se debería valorar tu caso directamente, mediante una exploración clínica y una radiografía oral u ortopantomografía.
    Si la sobre-mordida es importante, el tratamiento de ortodoncia sería mediante la colocación de brackets. Tranquila, seguro que hay un sistema de ortodoncia estético y funcional que encaja en tus expectativas.
    En nuestras clínicas dentales la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Los cordales o terceros molares, si estas considerando un tratamiento de ortodoncia, se deberían extraer. las muelas del juicio son piezas dentales sin funcionalidad.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita