CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » viabilidad de invisalign con mordida abierta

Preguntas al dentista

viabilidad de invisalign con mordida abierta

Hola, buenas tardes! la pasada semana les hice una consulta conveniente sobre la ortodoncia estética (soy de Madrid y pregunte si sería posible el colocarme la ortodoncia en alguna de vuestras clínicas en Barcelona) y me sugirieron que también estaba la posibilidad de invisalign. En todos los ortodoncistas que he ido hasta la fecha de hoy me han diagnosticado una mordida abierta tanto superior como inferior y tengo los dientes frontales de abajo un poco separados (debería llevar la ortodoncia por 18 meses). Como es la viabilidad de invisalign con mordida abierta en este caso o no me haría efecto con este diagnostico? ademas tengo otra cuestión referente a una persona que conozco, a ver si también la pueden ayudar a ella como lo están haciendo conmigo, esta persona necesita reponer todos sus dientes y quisiera saber que es más barato y los precios de implantes, dentaduras, o que otra cosa la verdad no controlo mucho el tema, ¿que es lo mas económico? Muchísimas gracias por su atención,

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    El tratamiento invisalign consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambia cada dos semanas para la siguiente serie de alineadores . Cada alineador se fabrica individualmente para los dientes, y sólo sus dientes. Al reemplazar cada alineador , sus dientes se moverán – poco a poco , semana a semana – hasta que hayan enderezado a la posición final prescrita por el odontólogo .
     
    Lo que es más , un plan de tratamiento virtual 3D, el ClinCheck de invisalign muestra la serie de movimientos de los dientes atravesarán durante el transcurso del tratamiento de ortodoncia invisible. Esto le permite ver por adelantado lo que se espera que los dientes como al final del tratamiento. A partir de los resultados del ClinCheck , su medida, alineadores transparentes son producidas especialmente para usted .
     
    Si usted está listo para tener una sonrisa que transforma su aspecto , Invisalign es la respuesta. Aunque hay muchas opciones por ahí , ningún otro tratamiento funciona tan cómodamente como Invisalign.
     
    Invisalign es la mejor manera de transformar su sonrisa sin interferir con su vida del día a día

  • Anónimo

    viabilidad de invisalign con mordida abierta

    Viabilidad del Invisalig en caso de mordida abierta

    Gracias por volver a ponerte en contacto con nosotros, es un placer que sigas confiando en nuestros conocimiento, para nosotros también es un placer el poderte ayudar en la medida que es posible.
    En principio no se aprecia ningún inconveniente para usar el invisalign para tratar lo que refiere, pero lo mejor es hacer una primera visita con nuestra ortodoncista y a si asegurarnos que el tratamiento pueda dar su resultado. Actualmente la ortodoncia invisible o invisalign está indicado para tratar la gran mayoría de maloclusion y apenas en contados casos es necesario complementar en alguna fase del tratamiento esta técnica con brackets para realizar algún movimiento especifico,
    Con respecto al otro tema, lo más económico son siempre las dentaduras removibles. El precio es aproximadamente 375 euros por arcada dental. Aunque la adaptación de la dentadura de los dientes de arriba suele ser fácil. La dentadura inferior es más difícil de acostumbrarse.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)