CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Invisalign Barcelona

Invisalign Barcelona

El precio de la ortodoncia invisalign en nuestras clínicas de Barcelona es 4100 euros. Esta técnica de ortodoncia invisible consiste en una serie de alineadores transparentes que se cambian cada dos semanas y que van colocando gradualmente los dientes en su posición correcta mejorando la estética de tu sonrisa.

El invisalign es la técnica de ortodoncia invisible empleada por la ortodoncista de la clinica dental barcelona que permite alinear los dientes sin necesidad de emplear brackets dentales.

Precio ortodoncia invisalign en Barcelona

El invisalign es una ortodoncia sin brackets que emplea alineadores invisibles para corregir la posición de los dientes sin que nadie se de cuenta.

El precio invisalign Barcelona tiene un coste de entrada inicial de 970 euros, a las 4 semanas con la presentación del clinchek el coste es 970 euros y después el precio de la mensualidad de invisalign es de 142 euros cada mes durante aproximadamente 18 meses.

  1. Entrada incial de 970 euros: (inicio del tratamiento de ortodoncia invisible): Toma de registro de mordida del paciente, modelos de silicona, fotografías de frente y perfil, ortopantomografía digital, teleradiografía digital, cefalometria.
  2. A las 3 o 4 semanas del inicio del tratamiento: personalizacion del caso, tratamiento diseñado a medida, presentación y aprobación del clincheck 970 euros.
  3. A la 5 o 6 semana del inicio del tratamiento de ortodoncia invisalign: seguimiento, colocacion y adaptacion de alineadores transparentes, planificacion de calendario de visitas, recomendaciones de uso, cuidados para la correcta evolucion del tratamiento, higiene y mantenimiento bucal.
  4. Visitas mensuales con la ortodoncia para el recambio de alineadores transparentes, ataches (si son necesarios), striping ( si es necesario).
  5. Comparacion con el clincheck: Realidad vs. Predicción.
  6. Colocación de los retenedores de ortodoncia invisible, hawley o retenedores fijos.

Formas de Pago: efectivo, tarjeta, transferencia bancaria, o cuotas fijas mensuales sin intereses.

Ortodoncia sin brackets

En el diagnóstico y planificación personalizada  de tu invisalign, la ortodoncista de propdental te enseña mediante el clinchek (imágenes tridimensionales de tu ortodoncia planificada por ordenador) la duración de la ortodoncia invisible y como se van a mover tus dientes cada mes hasta la posición deseada antes inclusive de que empieces el tratamiento.

Mediante los estudios de clincheck le podemos enseñar como se van a mover sus dientes cada mes durante el tratamiento así como la posición final de ellos y el aspecto de su sonrisa al final del tratamiento de invisalign en Barcelona.

Después de valorado el clinchek junto al paciente de Propdental, se solicita la fabricación de los alineadores transparentes en el laboratório de Align Technology en Estados Unidos.

  1. Tan sólo tiene que usar unos alineadores transparentes y extraíbles que mueven poco a poco los dientes hasta la posición deseada.
  2. El paciente de Propdental deberá llevar cada alineador transparente durante dos semanas antes de sustituirlo por la siguiente serie hasta la correción de la posición dental.
  3. Los alineadores invisalign son extraíbles, podrá comer, bebe, realizar su higiene dental o compromisos de su vida con total normalidad.

Mediante el invisalign es posible no sólo recuperar la estética dental pero también equilibrar la oclusión de los dientes y permitir una masticación adecuada a la nutrición y a la salud bucal. La ortodoncia invisalign es la más estética de todas las técnicas actualmente existentes y no necesita brackets o alambres que pueden provocar irritaciones en la boca o encías.