CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Invisalign casos

Invisalign casos

Casos invisalign Barcelona realizado con alineadores trasparentes para mejorar tu sonrisa en menos tiempo y con una ortodoncia que es invisible.

Ortodoncia invisalign caso clinico

Resultado del Invisalign realizado en Clínicas Propdental, así como los alineadores transparentes de esta técnica de ortodoncia invisible.

La ortodoncia en clínicas Propdental es realizada por ortodoncistas certificadas de invisalign y permite lograr unos dientes alineados y una sonrisa perfecta.

colocación de los alineadores invisalign

Colocación invisalign

casos invisalignsonrisa paciente con ortodoncia invisible

Alineadores transparentes

Fotos de los alineadores transparentes para la ortodoncia invisible de la paciente de Clínicas Dentales Propdental.
alineadores transparentesinvisalign barcelonapaciente en tratamiento de ortodoncia invisalign

En muchos casos, la ortodoncia invisible con alineadores transparentes la opción de tratamiento de ortodoncia preferible, tanto por motivos estéticos como por motivos clínicos.

La ortodoncia invisible esta cambiando la percepción que los pacientes de Clínicas Propdental tienen de los tratamientos de ortodoncia ya que disfrutan de una experiencia lo único que sus amigos notan es que no lleva aparatos.

Los alineadores transparentes son una serie de férulas personalizadas que enderezan tus dientes sin alambres y brackets dentales. Es virtualmente indetectable, lo que significa que casi nadie sabrá que estas enderezando tus dientes con ortodoncia.

Gracias a la tecnología informática avanzada 3D porporcionada por el clincheck se traducen las instrucciones de la planificación de ortodoncia en una secuencia de alineadores, para predecir los resultados finales del tratamiento de ortodoncia.

Cada alineador invisalign se calibra con precisión y se diseña para adaptarse a tu boca en cada etapa del plan de tratamiento de ortodoncia.

A medida que vas cambiado tus alineadores cada 15 días, tus dientes se moverán poco a poco hasta la posición final deseada prescrito por tu ortodoncista para mejorar tu sonrisa.

primera visita para ortodoncia invisibleCada alineador se usa durante dos semanas y sólo sacan para comer, cepillarse y usar el hilo dental. Al reemplazar cada alineador por el siguiente, sus dientes se empiezan a mover poco a poco, semana a semana hasta que la alineación final se alcanza prescrito.

Para asegurar los mejores resultados posibles, En Clínicas Propdental encontrarás tu ortodoncista que ha sido entrenado y certificado por Align Technology puede diagnosticar y tratar con Invisalign.

Los alineadores se pueden retirar para ocasiones especiales. Aunque siempre es mejor dejar los alineadores puestos la mayor parte del tiempo, se pueden sacar de vez en cuando.

El invisalign no sólo permite mejorar las sonrisas de los pacientes de Propdental, sino también logra resultados en menos tiempo que los brackets de ortodoncia estética.