CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Invisalign

Invisalign

Precio invisalign full en las Clinicas Propdental en Barcelona es 3900 euros, es la ortodoncia invisible sin brackets recomendada la ortodoncista de Propdental para arrelgar y alinear los dientes

La ortodoncia invisalign consiste en una serie de alineadores transparentes que van moviendo los dientes desde la posición inicial hasta la posición final deseada por la ortodoncista y planificada por ordenador con el clinckceck.

invisalign en clínicas dentales propdental

Estos alineadores se cambian cada 15 días y en principio sólo se quitan para comer y para beber líquidos calientes.

Caso clínico de invisalign en Barcelona

Testimonio de la paciente de invisalign de clínicas Propdental una vez finalizado su tratamiento de ortodoncia y lograda la sonrisa soñada.

Cuando el paciente acude a las clinicas dentales Propdental en barcelona para iniciar el tratamiento de Invisalign.

La ortodoncista le toma modelos, fotos y radiografías y lo enviamos a EEUU por UPS junto con las indicaciones del tratamiento que queremos realizar en ese caso en particular.

Se calcula que tienen que llevarse 21 horas al día como mínimo, por lo tanto, si un día el paciente no puede llevarlo estas horas requeridas, lo anota en el paquete del alineador y retrasa la fecha de cambio del siguiente.

ortodoncia invisalign barcelona A cabo de unos días envían a la ortodoncista en barcelona de Clinicas Propdental tu ClinCheck para enseñartelo, y una vez aceptado el caso por el paciente y la ortodoncista nos llega a la clinica dental de barcelona la caja con todos los alineadores numerados del paciente.

Los alineadores se limpian con un cepillo de dientes y un poco de pasta antes de colocarlos en boca, y siempre que no se llevan puestos deberían guardarse en la caja que se le entrega al paciente para intentar evitar que se pierdan.

Cuando el paciente acude a la consulta para la cita con el ortodoncista, éste le podrá entregar 2, 3 o más alineadores para que el paciente no tenga que volver a los 15 días.

El tratamiento de Invisalign es cómodo, fácil de llevar y no suele provocar molestias ni alteraciones al hablar; todo esto sumado  a sus ventajas estéticas hace que sea el tratamiento de elección cada vez en más pacientes.

Ortodoncia invisible: La alternativa a los brackets dentales

El paciente que acude a la consulta buscando un tratamiento de Invisalign normalmente lo hace por estética, pero para nosotros tiene tres ventajas aún más grandes;

  • la primera, que te lo quitas para comer y para cepillarte los dientes, con lo cual mantener una buena higiene y una correcta salud oral es mucho más sencillo;
  • la segunda, que no suele producir llagas ni molestias de ningún tipo;
  • la tercera, que gracias al ClinCheck (video de simulación virtual en 3 dimensiones de los movimientos que vamos a realizar en los dientes ), el paciente puede hacerse una idea bastante aproximada de cómo le van a quedar los dientes al final del tratamiento y del tiempo aproximado que éste va a durar.

Más información:

Ortodoncia

Ortodoncia estética

Ortodoncia invisible

Tipos de retenedores de ortodoncia

Precio ortodoncia

Casos

Caso de brackets de zafiro

Brackets metálicos

Caso clínico de ortodoncia

Colocación de brackets de zafiro