Precio ortodoncia invisalign en Barcelona y Madrid en Propdental
Inicio » Ortodoncia Invisible Madrid y Barcelona

Ortodoncia Invisible Madrid y Barcelona

Actualmente, uno de los problemas dentales más demandados en clínicas Propdental de Barcelona y Madrid es el alineamiento dental mediante ortodoncia invisalign. La mayor parte de pacientes, a diferencia de lo que se piensa, son personas adultas que están experimentando en su propia boca las complicaciones que ocasiona una mala organización dentaria.

Tradicionalmente este problema sólo se podía solucionar mediante brackets dentales, pero gracias a la nueva planificación digital 3D de Align Technology se puede llevar a cabo mediante un conjunto de alineadores transparentes que son absolutamente estéticos. Con este sistema invisalign hace de la ortodoncia invisible un tratamiento cómodo y fácil para el paciente que además puede ver en Clínicas Propdental el resultado final antes de empezar en tratamiento.

Como funciona la Ortodoncia Invisible Madrid y Barcelona de Propdental

Mediante férulas transparente se van moviendo los dientes en distintas fases, según lo planificado en cada férula de recambio. No dude en consultar en nuestras clínicas dentales en Barcelona y Madrid de Propdental, llama al 914467354 para Madrid o 934914914 pora Barcelona, y nuestros ortodoncistas especialistas en invisalign y ortodoncia transparente estarán encantados de resolver todas tus preguntas. Pide cita ahora.

La ortodoncia invisalign consiste en la utilización de un conjunto de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes.

Los alineadores transparentes se cambian cada dos semanas por el siguiente de la serie que te irá dando y ajustando la ortodoncista en clínicas Propdental. A medida que cambiamos de alineador los dientes se van moviendo hasta que la posición deseada y planificada por la ortodoncista con el clincheck.

Precio ortodoncia invisalign en Barcelona y Madrid

  • Precio de ortodoncia invisible con invisalign full es 3900 euros
    Facilidades de pago en invisalign constan de una entrada de 870 euros en la valoración del clincheck, otro pago de 870 euros al inicio del tratamiento de la adaptación de los alineadores y luego una mensualidad de 120 euros durante los meses de tratamiento (aproximadamente 18 meses).
  • Precio invisalign lite de una sola arcada 2100 euros.
  • Precio invisalign lite de toda la boca es 2800 euros (casos simples aprox. 8 meses).

invisalign platinum provider

¿Ventajas de la invisalign en Propdental Madrid y Barcelona?

  1. Transparente. Nadie se dará cuenta de que estas en tratamiento de ortodoncia.
  2. Cómodo y extraíble. Puedes quitarte los alineadores para comer y beber lo que desees.
  3. Más rápido que la ortodoncia con brackets dentales.

alineadores transparentes de invisalign

Como alternativa un poco más económica al sistema de invisalign se puede usar los brackets estéticos.
La ortodoncia estética empleamos brackets transparentes de zafiro. El coste de los brackets de zafiro es 550 euros (por arcada dental) y la mensualidad de ortodoncia es 68 euros.

El coste para un tratamiento de ortodoncia convencional con brackets metálicos es 350 euros por arcada + las mensualidades de las visitas con la ortodoncista. La duración aproximada de un tratamiento de ortodoncia con brackets dentales suele estar entre 18 y 24 meses.

932 656 722
Pide cita