CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Testimonio invisalign de Arturo Requejo

Testimonio invisalign de Arturo Requejo

El invisalign es una forma innovadora de tratamiento de ortodoncia invisible que ha encontrado gran popularidad en España y en Clínicas Propdental en particular. Hay varios tipos de invisalign entre los que destacamos el Full, el lite y el teen (para adolescentes). Es el sistema invisible para enderezar tus dientes mediante alineadores transparentes que nadie verá.

Invisalign Barcelona

Video de la colocación de ortodoncia invisible. Visualización del clincheck donde se observa en 3D como se van a mover los dientes a medida que se van cambiando los alineadores transparentes cada dos semanas hasta completar la serie de alineadores fabricados para cada caso en particular.

invisalign barcelona

¿Qué es Invisalign?

Es gracias a la discreción del sistema invisalign en Barcelona que se ha tornado tan popular en los pacientes de Propdental que desean enderezar los dientes. Además con esta técnica de ortodoncia invisible, los aparatos transparentes de ortodoncia se pueden quitar para comer o eventos sociales. Aunque es importante tener en cuenta que se deben usar alrededor de 22 horas al día

Los aparatos transparentes de ortodoncia invisible son hechos a medida y personalizados para cada paciente y se utilizan para corregir la alineación de los dientes. Los alineadores de plástico se van cambiando cada dos semanas por el siguiente de la serie hasta que los dientes se van colocando correctamente para devolver la salud a la boca y la estética a la sonrisa.

Se trata de un sistema de ortodoncia invisible más rápido de la técnica de ortodoncia convencional y es una de las opciones más populares en Barcelona.